FASE ELIMINATORIA 12º CTO DE EUROPA JUNIOR 2010 - WINNENDEN - ALEMANIA - 5º PUESTO POR EQUIPOS.
14 Julio 2010
Este Jueves se han disputado las series eliminatorias en el Cto de Europa que se está disputando en Winnenden, Alemania y en el que tomaban parte los cuatro arqueros cadetes ibicencos participantes,los cuales no han tenido mucha suerte, no pudiendo acceder a las rondas finales, al quedar eliminados en las rondas previas.
Asi nuestras tres representantes de arco recurvado cadete femenino, Margalida Ribas, 36º preclasificada, caia en 1/16avos de final por 4-0 ante una arquera ucraniana, Margalida habia ganado el encuentro de 1/32avos por 4-0 ante una arquera griega.
Isabel Colomar corria la misma suerte que su compañera y cia eliminada tambien en la ronda de 16avos, ante la francesa Glemet por 4-0, previamente Isa habia vencido a la holandesa De Vriet por 4-0.
Miriam Alarcón, la mejor clasificada en el round, al obtener el 2º puesto, caia eliminada en lamisma fase que sus compañeras y era eliminada por la arquera italiana Donenecci por 4-2, Miriam habia librado la primera ronda al ser cabeza de serie.
Y finalmente el arquero Gabriel Coll, caia en 1ª ronda ante el Lituano Covaleski por 4-0.
Por equipos las ibicencas de arco recurvo cadete femenino, conseguian ganar en 1ª ronda al equipo ingles por 194-186 para caer ante las favoritas y que disputarán la final, las arqueras turcas, por 221-207. Puesto 5º final para las arqueras españolas, un buen resultado.
El equipo español de arco recurvado cadete masculino, en el que militaba Gabriel Coll, finalizaba 6º, al vencer en 1ª ronda al equipo ingles en las flechas de desempate, tras un 212 para ambos, lo españoles hacian un 29 a 27, en la siguiente fase, de nuevo el equipo turco batia a los españoles por 221 a 217, buen puesto final tambien para los chicos.
Mañana es el turno de los arqueros Junior, donde competirán el ibicenco Rubén Moreno en arco de poleas y la balear, Antonia Lara Nadal en arco recurvado femenino.
Suerte a ambos.